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MultiVersus vuelve a reformar su sistema de colisiones y equilibra todos los personajes

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MULTIVERSUS SIGUE MEJORANDO SU JUEGO PARA SER LO MÁS EQUILIBRADO POSIBLE

Multiversus Temporada 1 fecha

MultiVersus ha sido una de las grandes sorpresas de este año, tanto es así que la gran comunidad que ha conseguido en tan poco tiempo pide exageradamente que se vayan realizando pequeños arreglos en el juego para hacerlo todavía mucho más bueno. Para ello, MultiVersus ha sido actualizado a la versión 1.02 en la que se rehace el sistema de colisiones, cambiando las cajas de impacto y el comportamiento de los proyectiles.

A su vez, también ha querido realizar diferentes ajustes de equilibrios que no serán definitivos (todas estas mejoras se pueden ver en la web oficial). Todo esto llega después de que Tony Huynh, director del título en Player First Games, prometiese en agosto que se iba a mejorar el sistema de colisiones para que fuera todo mucho más real dentro de las características del juego.

Por tanto, esta es la parte principal de esta nueva actualización de MultiVersus. VGC ha explicado que la hurtbox de cada luchador ahora representa mejor la silueta del mismo. Esto provocará que ahora los golpes lleguen a impactar a los enemigos cuando se les golpea en alguna de sus extremidades.

Además, se ha actualizado las hitbox, es decir, la caja invisible que se crea cuando un personaje realiza un ataque, consiguiendo representar con más fidelidad la postura de cada personaje. Y por último, se ha cambiado el sistema de proyectiles, existiendo dos tipos, unos pesados y otros estándar. Así, cada uno destruirá al de su misma condición, excepto los pesados que también podrán destruir los estándares.

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