Nickelodeon All Star Brawl, el juego de lucha que reune a varios personajes de la franquicia de animación, recibirá nuevo contenido próximamente.
A través de una retransmisión en vivo junto a Hungrybox, el director de arte del juego Diego Hernández, desveló que se incluirá el juego cruzado junto a nuevos personajes en una futura actualización. No solamente eso sino que además de incluir las voces para los personajes. Por el momento desde el equipo de desarrollo nos animan a que estemos atentos a las próximas noticias que irán compartiendo.
NIckelodeon All-Star Brawl ha seguido los mismos pasos que Kart Racers 2 Grand Prix y necesita ser mucho más ambicioso para poder posicionarse como una franquicia que llegue a todo el público o que sea atractiva para animar a los jugadores a echarse una partida con sus amigos cada rato que puedan. Con la falta de contenido que tiene es necesario realizar cambios ya que si no el modo online se verá resentido y el juego perderá su gracia al poco tiempo. Si sois amantes de estas franquicias de animación puede animaros a compraros pero sabiendo que os debe encantar mucho ver a Patricio, CatDog o Reptar enfrentándose entre ellos.