Nickelodeon nos dejó hace unos meses el lanzamiento de un nuevo crossover entre sus diferentes franquicias de animación con un estilo de juego muy reconocible.
Primero lo hicieron con los Kart Racing, emulando a los Mario Karts y a Crash Bandicoot, y su última aventura lo hizo mediante un estilo de juego similar a los Smash Brawl. Una oportunidad de ver como personajes de la talla de Bob Esponja o Danny Phantom se pegaban palizas y de la que hoy los jugadores han recibido nuevo contenido.
Más concretamente, GameMill Entertainment y Ludosity, han anunciado la llegada de Shredder al plantel de luchadores de Nickelodeon All Star Brawl. El villano de la aclamada serie de animación de las Tortugas Ninja ya está disponible en el juego para demostrar sus habilidades de manera completamente gratuita.
Nuestras conclusiones del análisis de Nickelodeon All Star Brawl
NIckelodeon All-Star Brawl ha seguido los mismos pasos que Kart Racers 2 Grand Prix y necesita ser mucho más ambicioso para poder posicionarse como una franquicia que llegue a todo el público o que sea atractiva para animar a los jugadores a echarse una partida con sus amigos cada rato que puedan. Con la falta de contenido que tiene es necesario realizar cambios ya que si no el modo online se verá resentido y el juego perderá su gracia al poco tiempo. Si sois amantes de estas franquicias de animación puede animaros a compraros pero sabiendo que os debe encantar mucho ver a Patricio, CatDog o Reptar enfrentándose entre ellos.