La mejor forma de comprobar todo esto es por uno mismo, de modo que aprovechad y estad atentos a la beta abierta de Nioh 2 y podréis probar el juego. Sin embargo, de ser así, puede que no todo el mundo que sea muy fan de la primera entrega esté muy contento. El anterior juego gozaba de tener una dificultad elevada si no lo jugabas en modo fácil, por lo que si a alguien le costaba, tenía la oportunidad de cambiar la dificultad sin problema. Esto también ocasionaba que a los jugadores más persuasivos no les afectará, ya que había un modo más fácil al margen del normal.
Ahora, sin embargo, no habrá modo fácil, sino que, tal y como ha dicho Team Ninja en una entrevista con el medio Twinfinite (recogida por los compañeros de RegionPS), habrá mecánicas que facilitarán el juego en general, algo que puede no gustar a los jugadores que esperen un gran reto:
“El título es parte de los llamados juegos «Masocore» , así que queremos que la dificultad sea la misma para todos, incluso aunque puedas ver a personas venciendo los jefes en YouTube y esa clase de cosas. Aun así, tenemos cosas para ayudar a los jugadores: por ejemplo, las Tumbas Benevolentes y el multijugador para tres jugadores, y creemos que esos elementos serán una gran ayuda para que las personas culminen el juego.”
Os recordamos que Nioh 2 saldrá a principios de 2020.