Norman Reedus se ha hecho un nombre en el mundo de los videojuegos gracias a Hideo Kojima y su reciente aparición como personaje protagonista de Death Stranding. Los rumores alrededor de un nuevo Silent Hill para PS5 son cada vez mayores y la llegada del videojuego Abandoned no ayuda a acallar a todas esas voces. El actor ha querido echar más leña al fuego y hemos podido verle en su cuenta de Instagram bailando con el conejito de Silent Hill.
Norman Reedus únicamente puse como título del post un buenas noches. Pero los fans de la franquicia de terror no durmieron muy bien esa noche planteando teorías sobre la posible llegada de una nueva entrega. Bien es cierto que las publicaciones de Norman siempre suelen tener un toque sobrenatural y no es nada nuevo verle subir un post de este estilo. No obstante, verle bailar con Robbie the Rabbit ha supuesto un vuelco en el corazón de muchos aficionados. Hemos podido ver al conejo en varias entregas de la saga e incluso con apariciones en otros videojuegos de la compañía japonesa.
Norman Reedus ha demostrado ser un actor muy polivalente para el mundo de los videojuegos y su relación con Kojima promete hacerle aparecer en futuros títulos importantes.