Por parte de EA conocemos nuevos detalles sobre las cuatro clases distintas de soldado que podremos escoger en el esperadísimo Anthem, y que os vamos a contar qué características poseen:
Comando
Es el más equilibrado y versátil, por lo que es ideal para principiantes y veteranos, ya que posee una gran variedad de armas y habilidades, además del exotraje que te ayuda a tener una gran puntería y que ayudará a mejorar a los más experimentados. Las habilidades pertecientes a comando son:
- Electrodrogas: nos permite soltar un gas electrificado que causará a nuestros enemigos una descarga eléctrica.
- Granadas: aquí hay poco que explicar… podremos lanzar granadas que explotarán y harán daño a todos los enemigos cuyo radio de explosión alcance. Eso sí, hay varios tipos de modificaciones para esta pequeña arma secundaria como granadas congeladoras, granadas buscadoras, entre otras.
- Punto de encuentro: ayudará a que los compañeros que estén dentro de cierto radio recarguen más rápido.
- Cadena de misiles de amplio espectro: básicamente, lanzamos una multitud de misiles pequeños que nos servirán para destruir proyectiles mayores.
Tormenta
Esta clase dispone de una armadura algo reducida pero con poderes elementales que marcan la diferencia y bastante poderosa. Pasemos a sus habilidades:
- Flotación: gracias a que es capaz de flotar ligeramente por encima del suelo, podremos movernos con gran ligereza y maestría.
- Teletransporte: el As bajo la manga de Tormenta es su capacidad para teletransportarse a otras localizaciones cercanas.
Coloso
Resistente y explosivo. Eso resume perfectamente esta clase de armadura desmesurada y con gran potencia de destrucción, perfecto para realizar ataques directos. Sus habilidades son:
- Aplastamiento: podemos lanzarnos en picado a donde nos plazca y aplastar literalmente a nuestros enemigos.
- Escudo: podemos desplegar un escudo con el brazo de nuestro Coloso y que reducirá de forma considerable el daño.
- Mortero de alta potencia: gracias al pesado chasis del Coloso, podemos transportar un mortero que nos permitirá hacer emboscadas y liarla.
- Cañón de asedio: pues es tan simple como destructivo; un cañón que destruirá cualquier cosa a la que dispares.
Interceptor
Es la clase más veloz, que sumado a sus potentes habilidades, es un arma de destrucción que no dejará indiferente a nadie. Tiene poca defensa pero un gran arsenal con el que defenderse.
Por último, os recordamos que Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC.