Inicio PlayStation Overwatch ha repartido así los 12,7 millones de dólares que recaudaron con...

Overwatch ha repartido así los 12,7 millones de dólares que recaudaron con la skin rosa de Mercy

0

A principios de año os contábamos que Blizzard inició una campaña con su juego Overwatch en la cual pusieron a la venta una skin rosa para el personaje de sanación Mercy, el cuál costaba 14,99€, con el objetivo de donar todo lo recaudado a la organización Breast Cancer Research Foundation, quienes investigan el cáncer de mama, recaudando finalmente 12,7 millones de dólares.
Gracias a la fundación ya mencionada, hemos sabido cómo han sido repartidas estas ganancias, siendo destinados a «tres programas esenciales» que servirán para «profundizar en todos los aspectos del diagnóstico del cáncer de mama».

  • Iniciativa de prevención precisa de la BCRF: consiste en unas investigaciones «innovadoras» que sirven para prevenir y reducir la incidencia del cáncer de mama. Así, se busca comprender los riesgos hereditarios.
  • Premio del Translational Breast Cancer Research Consortium de la BCRF: gracias a este premio se ayudará a impulsar cinco ensayos clínicos durante el presente año, los cuáles estarán compuestos por 19 instituciones médicas y cerca de 200 investigadores, con el objetivo de acelerar los nuevos tratamientos.
  • 25 becas anuales de investigación de la BCRF: estas becas irán repartidas entre estudios de siete campos de investigación diferentes, centrados en el diagnóstico y el tratamiento.

Si queréis conocer información más exacta os invitamos a visitar el blog oficial de Overwatch.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X