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Persona 5 Scramble comparte varios detalles sobre su jugabilidad

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No hace demasiado tiempo desde que hablamos por última vez sobre Persona 5 Scramble. De hecho, fue ayer mismo cuando os enseñamos su último tráiler centrado en Joker, el protagonista del exitoso JRPG de Atlus. Sin embargo, hoy no mostraremos vídeo ni imágenes pero sí que nos han llegado importantes detalles sobre lo que nos encontraremos en este juego por parte de NintendoEverything (vía Areajugones):

  • Atlus sugirió que el equipo de desarrollo viajara por el país con el fin de contar con localizaciones reales.
  • La historia original vino del borrador de Koei Tecmo, pero fue supervisada por el Equipo Persona de Atlus. Con la meticulosa atención al detalle por ambas compañías.
  • Aparecerán algunos personajes especiales en diferentes localizaciones de Japón, a modo de secretos.
  • Para el juego, los desarrolladores al principio creían que la mecánica de «selección de comandos», que congela el tiempo para permitir que el jugador seleccione una habilidad, destruiría el ritmo del juego, pero cuando finalmente quedaron muy satisfechos con esta función.
  • El género «musou»siempre se ha asociado con machacar enemigos de forma mecánica, pero el equipo ha logrado contar con un sistema que permite observar las debilidades/resistencias de un enemigo, lo que aporta un grado de estrategia y calma mayor y desafiante.
  • Existe la posibilidad de cambiar el nivel de dificultad del juego.
  • La música fue manejada por el equipo que trabajó con la serie Persona Q y otros juegos, con nombres como Atsushi Kitajoh, además de Gota Masuoka, quien ha hecho música para los juegos de Koei Tecmo, contando con muchos temas nuevos.

Os recordamos que Persona 5 Scramble saldrá a la venta en Occidente en una fecha aún por determinar.

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