PlayStation 4 sigue superando sus límites al final de su generación. La consola de Sony ha logrado superar los 94.2 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, una cifra que se ha establecido hasta el 31 de diciembre del año pasado.
Gracias a la publicación de su último informe financiero hemos podido conocer que durante los 4 últimos meses del año se lograron distribuir 8.1 millones unidades. También podremos ver una pequeña disminución si lo comparamos con el año pasado siendo de casi un millón menos pero que no afecta a su previsión de vender 17.5 millones antes del 31 de marzo.
Por otro lado también hemos podido conocer los datos referentes al sistema de suscripción de PlayStation Plus, dónde los usuarios superaron los 36 millones, incrementando la cifra en 2.1 con respecto al año anterior en las mismas fechas.
Unas cifras que se han visto sin duda incrementadas por los juegos que se han lanzado a principios de año como Resident Evil II Remake o Kingdom Hearts y con la llegada de ofertas durante el periodo de navidad.