Inicio PlayStation PlayStation Portal arrasa en Japón agotando sus reservas

PlayStation Portal arrasa en Japón agotando sus reservas

0
PLAYSTATION PORTAL RESERVAS AGOTADAS EN JAPÓN PARA DISFRUTAR DE ESTE DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO PARA PS5

PlayStation está intentando demostrar que tiene capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello, han estado trabajando en un nuevo dispositivo de control remoto, denominado PlayStation Portal. Aunque su primera intención es bastante ambiciosa, es cierto que no nos llegará a cubrir todas las necesidades que tengamos fuera de casa, ya que exigirá estar conectada a nuestra PlayStation 5 a través de una red Wifi. Por lo demás, sí que es verdad que no tendremos que estar jugando delante de nuestra televisión para disfrutar de PS5.

Pero eso no es lo que nos importa en el día de hoy, lo realmente importante es que PlayStation Portal ha conseguido agotar todas sus reservas en Japón, sorprendiendo en gran medida a Sony, quién mantenía unas expectativas bastante altas. Las reservas de PlayStation Portal se abrieron el pasado 29 de septiembre en todas las grandes cadenas japonesas (Amazon, Sony Store y algunas más) y ya han agotado todas las existencias. Eso sí, no sabemos cuáles son las unidades vendidas concretamente, ya que no se han querido ofrecer datos.

Esto es algo que nos podíamos esperar de Japón, lugar donde todo lo que es portátil suele tener bastante éxito. Sin embargo, en Occidente también están teniendo popularidad, ya que Amazon las tiene actualmente agotadas y se colocaron en el primer puesto de novedades en mandos de PlayStation, por encima de la edición especial de Marvel’s Spider-Man 2. El precio que tienen en España es de 219,99€, algo que se nos puede ir de las manos si no le vamos a dar realmente uso. Por lo demás, tendremos que esperar a saber los datos exactos y ver cuál es el éxito que obtiene este nuevo dispositivo de control remoto de PlayStation 5.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X