Inicio PlayStation «PS5 no debe centrarse en el mercado japonés solo por ser de...

«PS5 no debe centrarse en el mercado japonés solo por ser de Japón» afirma Platinum Games

0

PS5 ha causado mucho revuelo por las peores cifras de ventas de la consola en la historia de la marca nipona, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un abandono de la compañía por su tierra natal. Hace unos días en un gran reportaje os comentábamos la situación actual de los estudios japoneses para la marca PlayStation del que un equipo como Platinum Games ha querido pronunciarse en una entrevista con GamingBolt.

«Para ser sincero no lo hemos sentido demasiado, o por lo menos yo personalmente no lo he sentido«, declaraba Inaba-san. «Dicho esto, entiendo que la industria de las consolas en Japón no es lo que solía ser y, cuando pasa eso, las prioridades de estas grandes compañías de consolas cambian, algo que tiene todo el sentido del mundo para mí. No sé si esto es una opinión extendida y no me juego nada a nivel personal, pero porque PlayStation sea de Japón no quiere decir que deba centrarse en el mercado japonés

Estas eran la palabras que destacaba el jefe del estudio Hideki Kamiya al afirmar que PlayStation es una marca internacional, ya no solo japonesa y que entiende este cambio de postura. Aunque como destaca al menos desde su punto de vista no han sufrido ningún cambio respecto a años anteriores. Además apunta a que no podemos olvidar la escasez de stock que presenta ahora mismo PS5 y que eso puede estar dando a malinterpretar los primeros datos que estamos recibiendo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X