PS5 continúa su camino triunfal pese a todos los obstáculos. Ni la pandemia ha conseguido frenar a la consola de Sony. Así, tras haber vendido más de diez millones de consolas, la compañía nipona ha dado otro paso de gigante. Esto es así porque ha asegurado los semiconductores necesarios para distribuir las unidades previstas para este año fiscal.
Hemos conocido esta información gracias a Twinfinite. Según este medio, hemos sabido que Hiroki Totoki, director financiero de Sony, ha comunicado esta noticia en una reunión con los inversores de la empresa. Asimismo, ha revelado que el objetivo es vender 14,8 millones de PS5 para el año fiscal. Dicho período finalizará el próximo marzo de 2022. Si se cumplen estos pronósticos, habrán vendido 22.6 millones de unidades para esta fecha. Por otro lado, ha señalado que el plan para conseguir rentabilidad con la venta de este hardware, incluidos sus periféricos, «avanza sin problemas».
¿Será más fácil adquirir una PS5 en los próximos meses? Esta es una cuestión clave, más aún si tenemos en cuenta que la Navidad es una fecha crucial para la venta de consolas. Estaremos atento al desarrollo de los acontecimientos y si aún no has podido conseguir tu PS5, te deseamos la mayor de las suertes.