Rainbow Six Quarantine es uno de los juegos más esperados de Ubisoft. La compañía francesa ha dado nueva información sobre el título en su último informe financiero, donde reafirmaron que el juego saldría a lo largo de 2021 y no se retrasará hasta el próximo año, como sostenían algunos rumores de lo más pesimistas.
Además, otro detalle curioso revelado acerca de Rainbow Six Quarantine es que Ubisoft se plantea un cambio de nombre. Esto es debido a la difícil situación que atraviesa el mundo respecto a la pandemia del COVID-19, motivo por el que la desarrolladora podría rebautizar el juego, prescindiendo así de la palabra Quarantine, que tan malos recuerdos trae a millones de personas.
El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha pronunciado estas palabras al respecto:
«Con Rainbow Six Quarantine estamos creando un producto que, en realidad, el cómo se llama actualmente es algo que estamos evaluando. Veremos qué futuro le depara a este producto».
Rainbow Six Quarantine saldrá a lo largo de este mismo año, tanto pa aunque podría llegar al mercado con una denominación totalmente distinta.