Rainbow Six Siege sigue manteniéndose como uno de los shooters competitivos predilectos de los jugadores y como tal Ubisoft sigue cuidando su título ante las conductas tóxicas.
La compañía francesa, desde el lanzamiento del juego, ha entendido que debido a las características de su título deben cuidar a su comunidad y buscar una experiencia óptima para la misma. Y es por eso que se ha anunciado la llegada de un nuevo sistema para luchar contra el llamado «Fuego Amigo».
Ahora gracias a los compañeros de GameSpot hemos podido conocer el mecanismo de este sistema llamado «Fuego Amigo Reversible». Se trata de una medida que provocará que el jugador que realice el daño amigo recibirá un daño equivalente.
Por el momento no esta medida estará sujeta a cambios para poder mejorarla. Mientras esperaremos a ver como afecta esta decisión a la comunidad y a las partidas estaremos atentos a la llegada de próximas novedades de Rainbow Six Siege. El juego nos lleva a vivir una experiencia táctica bastante completa con diferentes personajes cuyas habilidades pueden dar la victoria a los equipos. Se basa en completar misiones de Ataque y Defensa, dónde el segundo equipo se parapeta junto al objetivo atacante a la espera de que el equipo contrario inicie el ataque.