Rainbow Six Siege sigue recibiendo contenido por parte de Ubisoft. En el día de hoy, la propia desarrolladora ha presentado ‘High Calibre’, la cuarta y última temporada del Year 6.
Este nuevo contenido añade a Thorn, una nueva agente que llega desde Irlanda y contará con una nueva arma. Esta no es otra que la Flor de espino, un dispositivo de proximidad arrojadizo que cuenta con una detonación cronometrada. Thorn usará la M870 o la UZK50Gi como armas principales, y C75-AUTO y 1911 TACOPS como secundarias.
Por otro lado, también contaremos con el mapa Territorio remoto, que ha sido rediseñado para los jugadores. Este rediseño consta de modificaciones en el edificio principal y la zona exterior, lo que permitirá la creación de eficaces estrategias. Además de ello, se han reacondicionado algunas zonas, para así ofrecer mejores líneas de visión en los enfrentamientos.
A continuación, os enumeramos otras de las novedades que llega con la nueva actualización:
- Nueva interfaz
- Posibilidad de elegir el color del equipo (azul, naranja y rojo)
- Ajustes de equilibrio (una actualización de las cámaras antibalas, cambios en los drones de Echo, Finka y Mozzie, y nuevas reglas para las cámaras colocadas en el exterior)
- Nueva versión del modo streamer
- Novedosas opciones de personalización en las tarjetas de agentes, colores, celebraciones de victoria y más.