Remedy está trabajando en un nuevo proyecto del que todavía se sabe más bien poco, pero que responde al nombre de P7.
Ahora, una serie de ofertas de trabajo del estudio nos ha dejado algunas pistas muy interesantes sobre el perfil que tiene el videojuego, y que parece estar relacionado con la apuesta por un apartado on-line. Ya que el estudio no tiene experiencia en esta faceta jugable, el eco de algunos usuarios a resonado en todas las redes cuestionando un trabajo que aún no se ha presentado.
Según el comunicado que hemos podido leer:
Estáis pensando constantemente en modos emocionantes de excitar a los jugadores y mantenerlos ocupados en vuestro mundo del juego? ¿Os obsesiona el universo de un título y el deseo de crear contenido rico que la comunidad devore? ¿Diseñáis sistemas que desafíen y que son tan adictivos que la gente planea su semana entera alrededor de ellos? ¿Habéis diseñado ya el próximo Battle Royale? ¿Eres siempre uno de los primeros en encontrar Xûr?
Los útlimos videojuegos de Remedy han sido Alan Wake y Quantom Break, ambos para las plataformas de Microsoft, pero dado a la finalización de unos contratos, Remedy queda en libertad para publicar en cualquier plataforma.
Habrá que esperar al próximo E3, donde podremos ver seguramente lo nuevo de Sam Lake y sus chicos.