Remedy Entertainment, la compañía responsable de Control, ha compartido recientemente sus resultados financieros además de confirmar varios de sus proyectos para los próximos años.
Unos resultados que comprenden, los datos obtenidos entre los meses de abril y junio de este año, dónde la empresa ha logrado crecer hasta los 294 empleados y lograr beneficios de 2.3 millones de euros de los 9.4 que han sido ingresos. Sobre sus futuros proyectos destacan:
- La entrada en producción de dos títulos en los que están trabajando junto a Epic Games. El primero de ellos y el que más sorprende sería un proyecto de gran presupuesto que sería una secuela de Alan Wake según los últimos rumores. Mientras que el segundo se trata de un proyecto de menor presupuesto y del que todavía no tenemos datos.
- Junto a 505 Games están trabajando en otros dos proyectos. El cooperativo PVE Condor ambientado en el universo de Control.
- Por último Vanguard, el título cooperativo gratuito, sigue continuando su desarrollo y ya están trabajando en sus pruebas de gameplay cerradas.
Unos datos que invitan al optimismo para los jugadores que podrían disfrutar de un regreso de Alan Wake si se cumplen los rumores que rodean a Remedy Entertainment. Ahora solo nos queda esperar a que los desarrollos vayan completando sus etapas y tengamos nueva información próximamente.