Un usuario llamado CarcinogenSDA, especialista en speedruns (jugadores que se dedican a acabar juegos en tiempo récord), ha conseguido terminarse la campaña de León de Resident Evil 2 Remake en apenas tres horas sin recibir nada de daño.
El speedrunner tiene un canal de YouTube donde cuelga todas estas hazañas, y en este caso, se puede ver como elige el modo de dificultad más elevado (Hardcore Mode) y aún así, no recibe ni un solo golpe, lo que hace que este logro sea todavía más meritorio. En una entrevista concedida a COGconnected, el usuario explica cómo ha conseguido este hito de acabarse el Resident Evil 2 Remake:
“Recibí una copia de pre-lanzamiento y he tenido mucho tiempo para aprender el mapa del juego de memoria. He dedicado varios días a experimentar y probar distintos caminos y posibilidades para acabar descubriendo cuál era la mejor fórmula”.Ha sido bastante complicado, pero los speedruns sin daño se han vuelto más sencilloscon los años en parte gracias a la aportación de la comunidad colgando vídeos y consejos, algo que antes no pasaba tanto”, explica el especialista.
CarcinogenSDA también ha dicho que está preparando otro speedrun en dificultad Hardcore con Claire, la otra protagonista del juego.