RESIDENT EVIL 4 REMAKE CONTARÁ CON INNUMERABLES MEJORAS, SOBRE TODO EN LA ALDEA
En las últimas horas hemos sido testigos de un nuevo avance de Resident Evil 4 Remake de la mano de Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi, directores del juego. Éstos, han vuelto a compartir información a través de una entrevista concedida a nuestros compañeros de Game Informer. En ella, se ha intentado revelar todo lo que nos podemos esperar con la llegada del Remake del título que fue lanzado originalmente en Nintendo GameCube. Entre todas las declaraciones, se ha podido conocer la existencia de varios modos desde el lanzamiento.
A lo largo de la entrevista, ambos directores han confirmado la presencia de Nuevo Juego+ desde el lanzamiento, como también la existencia de un completo modo foto para poder retener en nuestra consola los momentos más icónicos en nuestra aventura. También, contará con varias opciones de control, en los que se incluyen «varios esquemas similares a los de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake». Para terminar de rematar estos controles, también podremos jugar con el esquema original del juego, aunque «no es 100% igual».
Por último, han comentado que la aldea en la que se desarrolla gran parte de la aventura también ha sido retocada, haciéndola mucho más grande, para que nuestra exploración sea aun más entretenida. Por otro lado, la isla era algo que preocupaba a muchos jugadores, por lo que no se ha eliminado la sección de la isla, aunque presenta un diseño de niveles renovado, siendo diferente pero no más grande.