A falta de unas pocas semanas para el lanzamiento del esperado Red Dead Redemption, que recordemos que será el próximo 26 de octubre, Rockstar podría haber escuchado a los fans e interersarse por hacer una nueva entrega de Bully. Los rumores además se han acrecentado gracias a la noticia que ha publicado la web Rockstarintel, donde dicen que hay una convocatoria para el casting de un videojuego que encajaría bien con la descripción del título.
El casting dirigido por Jessica Jefferie, se realizará en Pinewood Studios, Londres, un estudio para compañías muy importantes y en él se buscan principalmente a jovenes. Además, se explica «hay algo de violencia y blasfemias en las escenas con los jóvenes actores. El proyecto es un thriller/drama y todas las escenas con los actores serán tratadas con sensibilidad».
Algunos de los papeles citan a profesores universitarios, y Rockstarintel asegura que hay gente de Rockstar involucrada en el casting, aunque no revela quienes.
El primer título se lanzó en 2006 y estuvo rodeado por una gran polémica debido a su temática, ya que controlabamos a un adolescente conflictivo en un internado donde el bullying era el tema predominante.