Faltan pocos días para que podamos jugar a la ansiada segunda parte de Red Dead Redemption y Rockstar se ha puesto seria con el marketing del juego.
Y lo sabemos gracias a decenas de usuarios japoneses de twitter que han empezado a subir fotografías y videos de pancartas, anuncios en fachadas y más recursos de la campaña publicitaria que Rockstar ha llevado a cabo.
Red dead shibuya #RedDeadRedemption2 #shibuya #レッドデッドリデンプション2 pic.twitter.com/rh3xhHVyTA
— VEIN (@VEIN50317399) 16 de octubre de 2018
原宿看板ふえてねぇ? RDR2 https://t.co/YU61W26ggt pic.twitter.com/itwPxXuEcs
— ゆうじ☆ぱん (@yujipan) 16 de octubre de 2018
学校の近くにRDR2の看板があって驚き pic.twitter.com/1Tb3b4jchx
— Axia Xetec485™ (@kokutetu4851) 1 de octubre de 2018
梅田の地下にレッドデッドリデンプション2の柱広告が並んでたの最高にカッコよかったです pic.twitter.com/HcWEMv1qDS
— 翔夜@新刊通販中 (@c_zest) 11 de octubre de 2018