Dragon Age Inquisition se llevó numerosos premios en 2014, año en el que fue publicado. Desde entonces, BioWare ha mantenido la saga apartada por un tiempo, y parece ser que eso se ha acabado.
En el blog oficial de la compañía, Casey Hudson ha hecho declaraciones muy interesantes sobre la saga Dragon Age y su futuro, alegando que habrá noticias durante el próximo mes de diciembre:
«Si habéis estado siguiendo este blog, o a mí mismo o Mark Darrah en Twitter, sabréis que estamos trabajando en algo secreto relacionado con Dragon Age. Dragon Age es una franquicia muy importante para nosotros, y estamos ilusionados por continuarla. Buscad más al respecto durante el próximo mes (aunque no os diré dónde buscar…)».
Aunque no esté confirmado, todo apunta a que, dado que sería una noticia muy importante, se daría en la gala de los The Game Awards 2018, gala en la que Dragon Age Inquisition se llevó el premio a mejor juego del año de 2014. Sin duda, habrá que estar muy atentos y os mantendremos informados sobre todas las noticias relacionados con la esperada franquicia