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Shenmue III desvela cuales han sido los bugs más divertidos durante su desarrollo

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Shenmue III, la nueva aventura de Yu Suzuki, va acercando su lanzamiento tras muchos años de espera.
El juego que fue presentado durante el E3 de 2015 y que tuvo una exitosa campaña de financiación ha desvelado unos curiosos y divertidos detalles sobre su desarrollo gracias a una entrevista de su director, concedida a los compañeros de SegaSaturno. Durante el evento Magic Monaco pudieron entrevistar a Yu Suzuki a quién le preguntaron cuales han sido los bugs más divertidos que tuvieron durante su desarrollo.
Suzuki desvela dos de ellos:

  1. Durante cierto momento del desarrollo se preguntaron por la escasez de NPCs que había por la ciudad. Finalmente descubrieron que casi 50 personas se encontraban en las profundidades de Li River, un bello río de Guillin.
  2. Por otro lado también descubrieron que en algunas zonas de pesca era posible capturar truchas de hasta más de 30Kg. Algo que gracias al sistema de juego nos vender la pieza por su peso evitando que tengamos que realizar trabajos a tiempo parcial.

Por el momento deberemos esperar hasta el E3 para conocer los detalles del juego.

Shenmue III fue toda una sorpresa durante el E3 de 2015 dónde fue presentado. El regreso de la historia creada por Yu Suzuke, gracias a Ys Net y Deep Silver, desveló su inicio de campaña de crowfounding. Gracias a esta entrega nos volverá a reencontrar con Ryo y Shenshua y podremos conocer finalmente el final del viaje de estos dos jóvenes que comenzó en 1999, recibió su segunda entrega y en poco tiempo recibiremos el final. El juego además está siendo desarrollado para PlayStation 4 con el uso del motor gráfico de Unreal Engine 4. El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de agosto.

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