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Skull and Bones se beneficiará del DualSense y el Audio 3D de PS5

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SKULL AND BONES PS5: CARACTERISTICAS REVELADAS

El 16 de febrero al fin tendremos entre nosotros Skull and Bones tras un desarrollo de los más tortuosos que hemos tenido en la industria del videojuego. Además, para animar el lanzamiento, Ubisoft ha detallado las fechas de una beta abierta y ahora nos deja con más detalles del juego en lo que a PS5 se refiere.

El propio director técnico del juego, Jussi Markkanen, confirma que en relación al DualSense el juego se beneficiará de las características hápticas, tanto con los gatillos adaptativos como con la vibración por zonas, llegando a notar diferencias a la hora de controlar las diferentes armas.

Concretamente declara: «El arsenal de disparo rápido, como las balistas o las carronadas, solo requieren apretar ligeramente los gatillos. El peso de los cañones largos o el fuego marino se fundamenta en una resistencia más fuerte, mientras que los gatillos adaptativos replican el peso de su arsenal más pesado, como bombas o cohetes, asegurando que cada disparo se sienta satisfactorio y único»

Y añade: «El mando vibra en ubicaciones específicas, según dónde disparan tus armas y dónde sufres el daño. Cuando un enemigo lanza una ráfaga de cañones a tu estribor, sentirás la intensidad del ataque en tus manos, tal como lo ves en la pantalla».

Pero no acaban ahí las novedades, ya que sobre el audio 3D, declara que: «El audio 3D nos permite superar los límites existentes en transmisión de sonido. Por ejemplo, puedes identificar el arco del fuego de mortero entrante, permitiéndote decidir si esquivar o prepararte para el impacto contra estos poderosos ataques»

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