Inicio PlayStation Spawn debía ser lo más violento posible en Mortal Kombat 11 para...

Spawn debía ser lo más violento posible en Mortal Kombat 11 para Todd McFarlane

0

Todd McFarlane, creador del personaje de Spawn, ha comentado durante la Comic-Con que se ha celebrado durante este fin de semana en San Diego, algunos detalles sobre la colaboración con NetherRealm Studios para llevar al famoso personaje a Mortal Kombat 11.
McFarlane explicaba que la desarrolladora le ofreció incluir a este antihéroe en su plantilla. Está no es la primera vez que Spawn aparece en un título del género como invitado, ya que recordemos que formo parte de la plantilla de SoulCalibur II para la versión de Xbox, para esta ocasión McFarlane aceptó con una condición: debía ser lo más exagerado, loco y violento como fuera posible, más que otros personajes en el juego.
El artista confía en que si un jugador que no conoce a Spawn lo elige y queda encantado con sus movimientos, entonces también los fans veteranos estarán contentos. NetherRealm aceptó la idea e informaron del progreso con el personaje.
Así pues Spawn se une a la lista de personajes que se ampliaran dentro de poco con Sindel, Nightwolf y a otros posibles luchadores que no cesan de rumorearse.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X