El último éxito exclusivo de PlayStation, Marvel’s Spider-Man, es también el título más vendido en sus tres primeros días en el mercado. Hasta este momento era God of War el que ostentaba este puesto con 3,1 millones de copias en 3 días, nuestro amigo y vecino favorito ha superado a Kratos en su aventura nórdica vendiendo 3,3 millones de unidades en el mismo periodo de tiempo. Si contamos estos dos además de Detroit: Become Human y el remake de Shadow of the Colossus, entre otros títulos exclusivos, podemos comprobar que ha sido un año muy bueno para Sony y PlayStation, no sólo por ventas, sino también por la calidad de los juegos citados.
Las ventas del juego del hombre araña se esperaba que fueran importantes, no solo por la gran campaña de marketing que ha habido detrás, sino por lo que significa el personaje. El héroe favorito de muchos desde la infancia arrastra con él una gran cantidad de seguidores que se hacen con la gran mayoría de sus productos sin pensarlo. Así que esto, unido al gran trabajo que ha hecho Insomniac Games, ha sido la mezcla perfecta para crear uno de los grandes videojuegos, tanto del año como de esta generación.
Es más que probable que todo el mundo conozca ya el juego, las novedades que ha traído y todo lo relacionado con el mismo, pero desde esta web también hemos aportado nuestro granito de arena y aquí os dejo nuestras impresiones acerca del título.