STAR WARS JEDI: SURVIVOR PARCHE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO
Hace menos de una semana que os contábamos la llegada de un parche para Star Wars Jedi: Survivor y ahora volvemos a hablaros de un nuevo update que llega hoy mismo a PS5 y Xbox Series X|S y posteriormente esta misma semana para PC.
Patch 4 for #StarWarsJediSurvivor arrives on consoles on Tuesday, May 9. Patch 4 on PC will deploy as soon as possible this week… stay tuned for updates.
Get details on what to expect in these patches: https://t.co/LdyqGh0Azr pic.twitter.com/z5BQxNwboX
— EA Star Wars (@EAStarWars) May 9, 2023
Os resumimos los principales arreglos que incorpora:
- (Sólo PC) Se ha actualizado el comportamiento de oclusión para el trazado de rayos, reduciendo los tiempos muertos.
- (Sólo PC) Presupuestos actualizados para el streaming que ayudarán a aliviar los problemas de traversal hitching.
- (Sólo PC) Mejoras en el rendimiento de algunos efectos visuales- Próximamente en consola
- (Sólo PC) Se ha actualizado la gestión de datos al alternar el trazado de rayos, mejorando el rendimiento sin trazado de rayos.
- (Solo PS5) Solucionado un desajuste en los valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
- Corregido varios errores de estado de guardado.
- Se ha corregido un problema de transmisión que provocaba que algunos escenarios de transmisión terminaran en una pantalla negra.
- Se ha corregido un problema por el que uno de los conductos de ventilación no se activaba correctamente en Stone Spires.
- Arreglado el audio de un momento narrativo en el que la música se comportaba de forma incorrecta.
- Corrección de las marcas de los sables láser que no se mostraban correctamente en algunos escenarios.
- Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en Lucrehulk.
- Se ha corregido un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
- Corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
- Se ha corregido un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
- Solucionado un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
- Se ha añadido una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles durante el combate.
- Se ha mejorado el desplazamiento del texto.
- Correcciones menores en la traducción de textos.
- Se han corregido varios fallos.
- (Sólo PC) Mejora del rendimiento en las nuevas CPU i7 e i9 que tienen núcleos de eficiencia.
- (Sólo PC) Mejoras generales de rendimiento para aumentar el uso de la CPU y la GPU y reducir el tiempo de inactividad, con y sin trazado de rayos.
- (Sólo PC) Mejora de algunos problemas que pueden atribuirse a la transmisión de datos de trazado de rayos, a los activos y a una laguna en nuestros sombreadores preconstruidos.
- Varias correcciones de errores.