Los jugadores de The Elder Scrolls: Online, están de enhorabuena ya que se ha anunciado en los The Game Awards una nueva expansión. Y es que The Elder Scrolls: Online tendrá una expansión basada en Skyrim.
El vídeo que nos ha presentado esta información, es un metraje centrado en el fin de la Temporada del Dragón, cuyo culmen será concedido por el contenido Dragonhold. Durante el metraje, Bethesda enlaza los últimos acontecimientos experimentados en el universo del multijugador masivo con Elsweyr, sin embargo, el verdadero asunto estelar de la exhibición es el acercamiento hacia las gélidas tundras de la región en donde se desarrolla The Elder Scrolls V, el cual se produce junto a un críptico mensaje: «Explora el Corazón Oscuro de Skyrim». Skyirm, recordemos, es una de las entregas más laureadas de la franquícia principal, además de ser el último título de la saga.
Aquí abajo os dejo el vídeo en cuestión.
La compañía ha revelado también que la presentación oficial se hará a través de un evento in-game a partir del 16 de enero de 2020, así que a partir de esas fechas, los jugadores de este magnífico MMO RPG adentraros en lo más profundo del juego y no os perdáis nada.