The Last of Us: Part II es uno de los títulos más esperados por toda la comunidad de fans de PlayStation 4 y en especial del estudio desarrollador de «Naughty Dog»; y estando a pocos meses de su lanzamiento oficial el próximo 29 de mayo, empezamos a conocer algunos detalles interesantes sobre el mismo. En esta ocasión se trata de la típica calificación ESRB, la cual nos da siempre nuevos elementos muy curiosos como ha ocurrido en esta ocasión donde se ha incluido que habrá escenas de contenido sexual en The Last of Us: Part II; siendo este el primer título del estudio en contar con esta etiqueta tal y como informan los compañeros de «Dualshockers».
Muchas fuentes han apuntado que en el primer título ya se había incluido esta etiqueta de contenido sexual, pero en esta ocasión es diferente, ya que con esta continuación el contenido será más explicito y podría referirse a escenas en las que tengamos desnudos parciales o similares. Mientras que para el primer título esta etiqueta estaba enfocada a los momentos en los que se hacía referencia a cualquier temática relacionada con el ámbito sexual, sin mostrarse escenas explícitas.
Lógicamente este es un detalle sin importancia pero que resulta curioso por el antecedente que marca dentro de «Naughy Dog» y el camino que quiere marcar desde dentro con este título. Veremos hacia donde nos lleva esta aventura de Ellie en esta ocasión en un mundo desolado por la enfermedad y los infectados.