Poco a poco podemos ver cómo, a pesar de no conocer el día, el lanzamiento de The Last of Us: Part II se va acercando. Prueba de ello es lo que acaba de confirmar Neil Druckmann, director del título, y el propio estudio Naughty Dog a través de Twitter.
Y es que han terminado gran parte del trabajo, ya que han terminado todo el rodaje cinematográfico del juego, (algo parecido pudimos ver hace unos días) y el director asegura que ha sido la grabación más ambiciosa que han hecho y que «saltaron las lágrimas». Podemos ver una imagen con los actores que interpretan a Ellie y Joel celebrando el trabajo terminado:
… and we've wrapped all of the planned cinematic shoots today for The Last of Us Part II!
We still have work ahead of us, including putting these cinematics in the game, but this is a nice little milestone.
Congrats to all on stage today, and to the entire cast and crew!! https://t.co/HZAYIUnMkc
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) April 19, 2019
«¡Y hemos finalizado todas las tomas cinematográficas planeadas para The Last of Us Part II! Todavía tenemos trabajo por delante, incluyendo poner estas cinemáticas en el juego, pero este es un pequeño hito. ¡Felicitaciones a todos en el escenario de hoy, y a todo el elenco y el equipo!»
Druckmann, por su parte, dice:
«Y eso es un final para Ellie, Joel, y la sesión cinematográfica más ambiciosa que hemos hecho. Saltaron las lágrimas…»
Cada vez que éstos dicen algo, nos ponemos nerviosos, ¿eh? Os recordamos que The Last of Us: Part II saldrá a la venta en una fecha aún por confirmar para PS4.