The Quarry ha recibido en una nueva actualización ajustes en su dificultad y otras opciones personalizables. Supermassive Games nos permite ahora hacer más difíciles los quick time events, un aspecto que no fue muy bien acogido en las primeras críticas al título. Buscan remediar ahora esa sencillez de las que en su momento muchos se quejaron y quieren ofrecer la mejor experiencia posible a cada jugador.
The Quarry Dificultad: el reto será ajustable
El videojuego llegó de la mano de Supermassive y 2K Games el pasado mes de junio, el día 10, y desde entonces ha recibido varias actualizaciones de contenido, incluyendo una actualización en julio con inclusión del multijugador. La nueva actualización ya está disponible para descargar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series y (entre otros ajustes) permite reducir el tiempo de reacción que tenemos frente a los quick time events.
https://twitter.com/2KEspana/status/1557289498488233984
Además, la actualización incluye la posibilidad de combinar subtítulos en diferentes idiomas manteniendo el doblaje al inglés. De esta forma podremos disfrutar de voces en inglés y subtítulos en español.