The Witcher sigue trabajando en dar forma a su segunda temporada en Netflix en la que realizarán notables cambios con respecto a la primera temporada.
Gracias a los compañeros de TheWrap hemos podido conocer nuevos detalles de esta segunda temporada que intentará evitar que nos confundamos de nuevo con la temporalidad de los eventos que se relatarán en la misma. Y es que la showrunner, Lauren S. Hissrich, ha destacado que continuará la aventura de los tres personajes principales (Geralt, Ciri y Yennefer) e introduciendo nuevos personajes, protagonizados principalmente por la raza de los brujos.
Sobre la primera parte, relacionada con la temporalidad de los eventos, ha comentado que tras el último capítulo los tres personajes principales ya se encuentran en la misma línea de tiempo por lo que la manera de contar la historia ahora cambiará notablemente haciendo algunos flashback o flash-foward durante los nuevos capítulos. Y en relación sobre los nuevos personajes nos encontraremos con nuevos brujos en la temporada encarnados por Paul Bullion como Lambert, Thue Erted Rasmussen como Eskel, Yasen Atour como Coen y a Kim Bodnia como Vesemir, el maestro de la Escuela del Lobo.
Por el momento la serie empezará su rodaje por el mes de agosto y tiene previsto su lanzamiento en 20221 por lo que estaremos atentos a cualquier información relacionada con la aventura de The Witcher.