La compañía francesa ha publicado el retraso en el lanzamiento de Riders Republic para tomarse más tiempo en su desarrollo. Esta nueva IP deportiva fue anunciada el pasado mes de septiembre como nuevo desafío para la desarrolladora francesa.
El retraso de Riders Republic se ha hecho a través del siguiente comunicado:
«Saludos, riders:
En septiembre os ofrecimos el primer vistazo al enorme mundo multijugador de Riders Republic. Os prometimos un parque deportivo al aire libre rebosante de acción, lleno de carreras multitudinarias con más de 50 participantes en consolas de próxima generación, numerosas actividades variadas y acrobacias flipantes. Tenemos muchas ganas de veros hacer realidad vuestras fantasías como riders en este mundo lleno de vida.
Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión. ¡Cuidaos y preparaos para uniros a la locura de Riders Republic muy pronto!».
Riders Republic saldrá para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Para finalizar, cabe decir que aún no hay fecha de lanzamiento por definir.