Una vez más vuelven a saltar los rumores y filtraciones sobre la pantalla que tendría el próximo DualShock 5 para la correspondiente PS5 como ya se había filtrado hace unos meses y que en esta ocasión recibimos la siguientes imágenes gracias a los compañeros de «Respawn First».
Como se puede apreciar en las imágenes, contaríamos con una pantalla sobre la zona en la que se ubica actualmente el panel táctil, pero la gracia de este añadido es que sería extraible en todo momento, por lo que la pondríamos y quitaríamos a placer. La función diseñada para esta como se puede apreciar con el interfaz de God of War, sería la de navegar por los diferentes menús del juego y hacer acciones del estilo en la pantalla aportada, permitiéndonos interactuar con el contenido mostrado en la misma al más puro estilo teléfono móvil.
De momento todo esto son patentes y filtraciones, y nada de confirmaciones oficiales, aunque ya son varias veces las que ha saltado esta noticia por lo que quizás debemos hacernos a la idea de que esto sea una realidad.