Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 prosigue su desarrollo, pero finalmente no se lanzará en este 2021. El proyecto no está siendo un camino de rosas, pero desde Paradox han lanzado un nuevo comunicado en el que reafirman su intención de sacar adelante el título.
En este comunicado, Paradox ha confirmado que el juego cambia de desarrolladora, dejando de contar con Hardsuit Labs para trabajar en el título. Es por ello que el juego ha sufrido un nuevo retraso y no verá la luz en todo el 2021. A continuación, os dejamos las palabras textuales de Paradox al respecto:
«Como ahora no podemos daros una nueva fecha de lanzamiento hemos decidido dejar de aceptar las reservas del juego por ahora. Este juego es muy importante para nosotros y ha sido un proyecto ambicioso desde su inicio. Con el objetivo de cumplir nuestros objetivos con él hemos llegado a la conclusión de que era necesario un cambio y como resultado se necesita más tiempo de desarrollo.»
Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 se encuentra ahora más lejano que nunca, pero el fuerte compromiso de Paradox con el juego da esperanza a todos aquellos que confian en el éxito del título.