Inicio PlayStation Electronic Arts se muestra decepcionada tras las ventas de Dragon Age: The...

Electronic Arts se muestra decepcionada tras las ventas de Dragon Age: The Veilguard y FC 25

0
VENTAS ELECTRONIC ARTS – HASTA AHORA, SIEMPRE HABÍA QUEDADO SATISFECHA CON FC PERO YA NO ES SUFICIENTE

ea sports fc 25 actualizacion

Las compañías de los videojuegos llevan años padeciendo un problema que tiene difícil solución, y es la confianza excesiva en sus propios títulos. Muchas de esas veces, esta confianza viene acompañada de una menor calidad en el producto, teniendo un efecto devastador para la compañía. Otras, en cambio, vienen acompañadas de un desinterés absoluto en conocer qué opina la comunidad de jugadores de sus respectivas entregas. Y uno de los que está sufriendo estos problemas es Electronic Arts, quién se ha mostrado decepcionado con las ventas de Dragon Age y FC 25.

Es cierto que el primero de ellos, desde su lanzamiento no tuvo una acogida lo suficientemente interesante por parte de la comunidad de jugadores, lo que ha provocado una ola de despidos y abandonos en la tarea de llevar esta entrega a lo más alto. En cambio, en EA Sports FC 25 se tenía una mayor confianza, algo que se ha visto por tierra al ver que un año más, las cifras siguen bajando ante las constantes quejas de la comunidad por ciertos detalles del juego. Así, comienzan 2025 con la sentencia por parte de los jugadores y con unos resultados que parecen ir a menos.

Es más, en la última reunión, según ha informado VGC, se ha hablado sobre estos resultados financieros y los problemas que pueden acarrear en el futuro de la compañía. En el caso de Dragon Age: The Veilguard, se han conseguido vender 1,5 millones de copias, la mitad de las ventas esperadas por la compañía, lo que ha provocado que su directora haya abandonado el barco. Por otro lado, se espera que con la campaña de los TOTY, EA Sports FC 25 pueda realzar el vuelo y tener un próximo año fiscal mucho más productivo que el reciente.

Ventas Electronic Arts

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X