Hace mucho tiempo desde que comenzó el servicio de Playstation Store y en las tiendas podíamos conseguirlo mediante unas tarjetas que tenían un código para canjear. Aunque según explica un usuario de Twitter muy conocido por contar novedades sobre los videojuegos, esto estaría a punto de terminar.
“Las tiendas GameStop acaban de obtener una nota diciendo que Sony no ofrecerá más códigos de videojuegos digitales a las tiendas (no solo GameStop), a partir del 1 de abril. Los videojuegos digitales solo podrán ser comprados desde PSN después de esa fecha“.
Fueron las palabras de Wario64, el usuario de Twitter que soltado esta información: “los DLC o las tarjetas de dinero para PSN seguirán estando disponibles“, aunque no sabemos hasta que fecha. No es una idea tan descabellada que el fin de estas tarjetas esté llegando ya que todo el mundo suele tener una tarjeta de crédito, pero estos códigos tenían la gran ventaja de evitar tener que ponerla en una tienda digital, algo que daba miedo por la seguridad cibernética y que muchos padres se pensarán antes introducir sus datos.