Actualización microsoft flight simulator 2024
Microsoft Flight Simulator 2024 no tuvo el mejor de los estrenos posibles, y no nos referimos a la falta de jugadores tanto en Xbox como PC, sino que el título nos llegó con algunos que otro problema que supuso grandes quebraderos de cabeza tanto para los usuarios como para el propio estudio.
Siendo plenamente consciente de ello, no ha dejado de trabajar para mejorar poco a poco,. Es por ello que en esta ocasión se nos ha traído una nueva actualización en la que se añaden numerosas correcciones, siendo estas mas de 800 en total. Esta responde a la versión 1.2.7.0 y trae una serie de mejoras en el rendimiento y la estabilidad del juego. Entre las correcciones destacadas se encuentran la solución a un problema de bloqueo al liberar una interacción de palanca y otro al crear un plan de vuelo en ciertos aeropuertos. Además, se ha reducido el uso de memoria para las texturas de los indicadores de las aeronaves generadas por WASM y se ha optimizado el tiempo de arranque del juego.
La lista completa de cambios en esta nueva actualización es la siguiente:
Estabilidad y Rendimiento
- Solucionado un fallo en el sistema de audio que ocurría al cerrar el simulador.
- Solucionado un fallo en el sistema FX.
- Solucionado un fallo que podía ocurrir al liberar una interacción de palanca.
- Solucionado un fallo al final de las misiones de investigación científica.
- Reducido el uso de memoria para las texturas de los indicadores de las aeronaves generadas por WASM.
- Solucionado un fallo que podía ocurrir al crear un plan de vuelo en ciertos aeropuertos.
- Reducida la latencia con las solicitudes HTTP.
- Solucionado un posible fallo al usar el EFB.
- Solucionado un fallo al ir a la configuración de hardware del dispositivo Tobii Eye Tracker.
- Añadido un popup para proponer iniciar el simulador en Modo Seguro en caso de que el título se haya bloqueado durante el lanzamiento anterior.
- Solucionado un fallo en máquinas con más de 32 núcleos lógicos.
- Solucionado un fallo en Xbox en el modo foto.
- Limitado el número de pasajeros dentro del avión en Configuración Baja para limitar los problemas de memoria en Xbox Series S.
- Añadida una verificación de integridad en la carpeta StreamedPackages para detectar archivos corruptos.
- Cambiado el sistema de distribución de fotogramas de CoherentGT y la tasa de refresco de vistas para que coincida mejor con el comportamiento de MSFS (2020).
- Reducido el tartamudeo del juego al abrir la cámara del panel.
- Optimizado el tiempo de arranque.
- Solucionado el modo de baja potencia al ver la pantalla de créditos.
Correcciones Generales
- Solucionado el menú del teclado virtual que se abría dos veces al salir del cuadro de texto del chat de grupo en Xbox.
- Solucionados los efectos del parabrisas (compatibilidad con versiones anteriores).
- Solucionado un error de cámara al usar los botones de «mirar» de la lista de verificación del EFB mientras se está en el menú.
- Solucionados múltiples desvanecimientos al entrar/salir de la aeronave con otros jugadores alrededor.
- Mejoradas las texturas normales de los paquetes de MSFS (2020), haciéndolas menos planas.
- Solucionado el problema de la neblina gris en entornos muy oscuros durante la noche.
- Solucionada la carga de archivos DDS utilizados en efectos heredados.
- Solucionados algunos bloqueos de flujo al reiniciar misiones.
- Solucionado el texto de depuración que se mostraba en la pantalla de controles en el primer arranque.
- Solucionado un problema donde algunos iconos de gamepad estaban presentes en el modo foto incluso cuando se usaba un teclado.
- Solucionado el error «standalone_generic.wasm failed to access memory» al intentar leer módulos WASM independientes genéricos.
- Solucionado el problema de los aviones multijugador de primera parte donde las hélices, turbinas y rotores no se movían.
- Solucionado el problema de la barra de herramientas que no se podía usar en modo cursor mientras se estaba en vista externa.
- Mejorado el anti-aliasing de NVIDIA DLSS.
- Reducidos los objetos emergentes.
- Solucionado el problema de los edificios detectados que aparecían en los lugares de estacionamiento.
- Solucionada la velocidad de la cámara del dron que dependía de los FPS cuando no debería.
Compatibilidad con Versiones Anteriores
- Solucionado el problema de compatibilidad con los moduladores Wwise 2019.
- El contenido de la carpeta «html_ui» ya no está encriptado.
- Solucionado el manejo de SimObjects con códigos de estacionamiento ATC incorrectos (más largos de 4 caracteres).
- Solucionado el problema de los nodos de unión al cambiar el LOD en un modelo de unión.
- Solucionado el problema de los objetos VFX de escenarios que no generaban su efecto.
Aeronaves
- Solucionados problemas de color y texto en la librea adaptativa 02 del Cessna 172.
- Añadidas libreas adaptativas 2, 9 y 10 del Cessna 172.
- Solucionados problemas de LOD en algunas libreas del CubCrafters Xcub.
- Mejoras en las aeronaves pasivas de la flota Boeing.
- Solucionado el problema de las texturas rosas y la representación incorrecta del modelo en aeronaves pasivas.
- Mejoras en las libreas de la casa Boeing.
- Solucionado el problema de la distancia de recorte de audio en aviones multijugador.
- Solucionado el problema del corredor de ala activado al hacer la verificación previa al vuelo.
- Solucionado el problema del parabrisas interior que reflejaba completamente el exterior en algunos aviones.
- Modificada la convención de nombres de toda la flota «Asobo» para ser coherente con las variaciones y libreas en toda la flota.
- Añadida la variación y librea de investigación científica del Cessna 208B en el selector de aeronaves.
- Regeneradas todas las miniaturas para las libreas recientemente añadidas en el Boeing 737, Cessna 172, Cessna 208B, De Havilland Canada CL-415, Diamond DA62, Airbus Helicopters H125 y CubCrafters Xcub.
- Mejorado el nivel de zoom en las miniaturas para ser coherente entre variaciones y libreas.
- Solucionado el problema de la Trim Rápida para helicópteros sin piloto automático.
Sistemas de Cabina
- Solucionado un problema donde la auto-sintonización de las frecuencias de radio NAV de aproximación estaba rota.
- Solucionado un problema donde el waypoint FINAL de las aproximaciones visuales no se veía en el mapa de navegación.
- Mejorado el manejo de mensajes del FMS y añadido resolución automática.
- Solucionado el problema de las piernas duplicadas de la pista insertadas en el plan de vuelo con algunos SIDs.
Planificación de Vuelo
- Actualizados los datos de navegación al ciclo 2412.
- Solucionado un problema donde los VOR terminales aparecían como intersecciones en ruta y faltaban los NDB terminales.
- Adaptado el sistema para permitir actualizaciones de ciclos AIRAC.
EFB (Electronic Flight Bag)
- Solucionado el problema en la guía global del EFB donde los títulos de los pasos no estaban traducidos.
- Solucionado el problema de las interacciones de carga de lastre para que el jugador pueda abrir el popup de modificación de masa de carga al hacer clic en él en el menú de masa y balance de la aplicación de aeronaves del EFB.
- Solucionado el problema de la conversión de unidades que podía causar congelaciones dentro de la aplicación de configuración del EFB.
- Añadida una página de resumen al menú de masa y balance del EFB.
Servicios en Línea
- Solucionado el problema del título de carrera en el menú principal que permanecía bloqueado después del final de un mantenimiento planificado.
- Eliminados algunos paquetes añadidos durante el desarrollo para pruebas de características en la adaptabilidad de color para vehículos y aviones.
Mundo
- Solucionado el problema de los LOD incorrectos para las luces de los aeropuertos y las colocaciones vectoriales.
- Solucionado el problema de las olas y la espuma de la costa con la dirección del viento incorrecta.
- Solucionado el problema de los artefactos visuales en AMD que ocurrían al mirar el Polo Sur.
- Solucionado el problema de la resolución de los materiales del suelo.
- Solucionado el problema de los picos en los acantilados.
- Solucionado el problema de las nubes emergentes al iniciar un desafío o un vuelo de fotógrafo mundial.
Aeropuertos Estándar
- Mejoradas las LODs en los edificios del aeropuerto CZST.
- Solucionada la geometría en la terminal principal del aeropuerto HUEN.
- Mejorada la funcionalidad de los jetways en el aeropuerto KNKX.
- Mejorada la colisión de los edificios del aeropuerto LOWI.
- Mejorada la colisión de los edificios del aeropuerto LXGB.
- Mejoradas las LODs en los edificios del aeropuerto MHTG.
Aeropuertos de Lujo
- Mejorada la colisión en la terminal principal del aeropuerto LEMD.
- Mejoradas las LODs en los edificios del aeropuerto EGLL.
- Mejorada la colisión de los edificios del aeropuerto KSFO.
- Mejorada la iluminación en el aeropuerto OMDB.
- Mejorada la colisión de los edificios del aeropuerto TNCS.
- Mejoradas las LODs en los edificios del aeropuerto YSSY.
Aeropuertos Premium
- Mejoradas las LODs en los edificios del aeropuerto RJX8.
- Mejorada la textura del monumento natural en los POIs de WU 02 – USA.
- Mejorada la colisión en el aeropuerto ENSB.
- Mejorada la colisión en los edificios del aeropuerto POI de WU 07 – Australia.