GEARS OF WAR UNREAL ENGINE 5
En el día de ayer tuvimos un sorprendente evento de la mano de Epic Games y su motor gráfico de Unreal Engine 5, el pulmón de la nueva generación. En el mismo varios estudios aprovecharon para sacar músculo y enseñar el potencial que serán capaces de alcanzar en sus próximos proyectos como es el caso de The Coalition (Saga Gears of War)
«The Cavern» tal y como se ha denominado a esta demo técnica nos muestra una calidad propia de una película con decenas de millones de polígonos. Todo ello con el objetivo de mostrarnos el máximo potencial de una Xbox Series X y habilitar gráficos de gran calidad con escenarios más grandes y reactivos han comentado desde el estudio.
Esta ha sido una de las declaraciones oficiales que han realizado desde el equipo sobre lo que supone la llegada de Unreal Engine 5:
“Nuestros artistas pueden crear assets con cientos de millones de polígonos, escalables a escenas con miles de millones. El detalle es simplemente increíble, más de cien veces respecto a lo que era posible antes. Con solo mirar al detalle del globo ocular, el número de vértices y polígonos era equivalente a lo que tendría un personaje completo en la pasada generación de consolas”.