Guardianes de la Galaxia es uno de los últimos títulos triple A en llegar al catálogo de Xbox Game Pass. Su lanzamiento fue alabado por crítica y jugadores pero no cosechó todas las ventas que Square Enix y Eidos Montreal habían previsto. Narrativa, música y un sistema de combate excepcional fueron los grandes baluartes de un videojuego que estaba llamado a triunfar por tratarse de una propuesta bajo el sello de Marvel.
Guardianes de la Galaxia Xbox Game Pass: una segunda juventud
Al igual que ya ha sucedido con otros títulos (ya sea de salida o tras su lanzamiento) Guardianes de la Galaxia ha mejorado sus ventas y reconocimiento entre los jugadores tras pasar a formar parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft cuenta cada día con más y más suscriptores y es un excelente escaparate para aumentar la popularidad de cualquier videojuego (ya sea indie o no).
Eidos Montreal y Square Enix no descartan desarrollar una secuela pero no se encuentra entre sus planes a corto o medio plazo. Microsoft pagó entre cinco y diez millones de dólares por contar con el videojuego en su servicio.