STARFIELD ESTÁ SIENDO UNO DE LOS JUEGOS QUE MÁS ILUSIÓN ESTÁ ENGENDRANDO ENTRE LOS JUGADORES PARA ESTE AÑO
Starfield es el próximo gran juego que se va a estrenar en la industria de los videojuegos. Un título que llega con una ambición desbordante y con una idea que puede cambiar por completo lo que conocemos como videojuego. Sin embargo, todo no iba a ser bueno y, una de las cosas que han confirmado habrá desmotivado a más de un jugador que estaba ansioso por su llegada, aunque podemos seguir tranquilos con los plazos que está cumpliendo el juego.
Todd Howard, director creativo de Starfield en Bethesda Game Studios, está realizando una serie de entrevistas para dar a conocer aun más al juego y con ello, poder dejar las cosas más claras para todos aquellos jugadores que esperan su llegada. Pero la bomba ha saltado durante una entrevista realizada en el podcast de Kinda Funny Games, donde ha querido dar mucho más detalles adicionales con respecto a este juego que promete competir de tú a tú con The Legend of Zelda Tears of the Kingdom por el juego del año.
A lo largo de la entrevista ha querido dar varias pinceladas a información muy importante del juego. La primera de ellas ha sido confirmar que el juego no contará con ningún vehículo ni montura terrestre con el que ir más rápido. En cambio, tendremos la posibilidad de utilizar nuestro jetpack para llegar más rápido de un punto a otro. Incluso, ha confirmado que el estudio ha estado trabajando en el sistema de movimiento al caminar para que sea mucho más satisfactorio.
Y en segundo lugar, Todd Howard ha confirmado que tan sólo el 10% de los planetas del juego albergarán vida, tanto humana como alienígena. Puede parecer poco pero, si contamos que el juego contará con más de 1.000 mundos para visitar, puede que nunca lleguemos a disfrutar de todos esos planetas con vida. Los demás, serán lugares en los que poder encontrar ciertos recursos. Algunos, jugarán con la sensación de inmensidad que tiene que ser descubrir un planeta que nunca antes había sido habitado.