Esta nueva generación de consolas en la que estamos inmersos en la actualidad llegó marcada por la falta de chips —aunque Microsoft podría haberse asegurado tener más que su rival recientemente— que tan loco ha tenido al mercado últimamente. No obstante, los de Xbox no se detienen y pretenden actualizar su consola más potente: Series X.
Xbox Series X revisión… ¿a la vista?
Recientemente Xbox ha sido objeto de diversos rumores acerca de su hardware indicando que podríamos ver una consola portátil de Xbox o una hermana mediana de Series X y S. Sin embargo, otras informaciones indican que más bien podría tratarse de una revisión del chip de su actual Series X, lo cual significaría mejoras para la misma tales como mayor eficiencia energética, mejor refrigeración o un tamaño del propio chip más reducido.
Lo cierto es que sólo lo podremos saber cuando los de Redmond se pronuncien al respecto pero esta información proviene de un youtuber llamado Brad Sams, quien asegura que esto podría ocurrir debido a que Microsoft siempre está trabajando en revisiones de sus chips, ya que esto ayuda a reducir costes de producción.
En resumen, Xbox podría lanzar una revisión de sus chips pero probablemente no con una mejora de rendimiento, sino mejoras técnicas como el consumo energético o enfocadas a reducir costes ya que siempre están trabajando en este tipo de actualizaciones.